![Let's WOW it!](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJ_O4vu56fxjNSts18coPfRQeRwj-qrSnrpj3PxY_zGcM7bzNm-B4gYxxNABVU80nd58k6op3DoJLJB8xzYwp7ZjdqsFBOOVlUwjLxv2k3kaeA0gaOvGymLbv4vhyQ5y_cjjl1yJ3rzBcw/s1600/logochico.png)
En WOWit entendemos que todas las personas deben vivir la vida con plenitud e intensidad. Por eso consideramos que todas las empresas deben ofrecer esos momentos al hacerles vivir a sus clientes la mejor experiencia cuando ofrecen sus productos y servicios, generando una relación emocional entre marca y cliente con base en una sociedad de co-creación entre empleados, socios estratégicos y clientes Diviértanse!© Twitter:@letswowit Instagram:@letswowit Facebook:www.facebook.com/Wuauuit/
Caso de éxito: Burbery's success story
No soy de usar Burberry ni de cerca. Pero sin dudas estamos frente a una de las marcas del ambiente Fashion que más está revolucionando la era digital y lo que se denomina Ux (Mobile Experience). Fíjense lo que los sistemas, lo digital (Digital experience Ux) y el concepto de experiencia pueden coordinarse para armar un concepto implementable y altamente redituable. Es extraordinario y revelador... simplemente Wow.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario