Como podrán haber percibido siempre escribimos sobre Bares, Restaurants, Clubes de rugby, Aeropuertos, Aerolíneas y hoteles. Me gustaría explicar el porqué.
Primero antes que nada, son los lugares que yo he conocido y vivido la experiencia en carne propia lo que me pone en situación de “cliente”. En Segundo lugar, porque son los ejemplos más frecuentes o cotidianos para mi, en mi día a día.
Pero no me gustaría que se confunda los rubros de los cuales escribo, con el concepto de marketing de clientes, estrategia de clientes y de experiencia de clientes. Estos no son exclusivos de estos rubros, por lo contrario.
Estos conceptos pueden usarse, de hecho, ya están instalados y sirven para cualquier rubro. Un comercio, un asesor independiente, un banco, un servicio de luz, transportes varios, rutas, peajes, estudios de abogados, profesional independiente, dentistas, etc, etc (no quiero que se pongan mal si no mencioné el rubro, perdón… no son mucho y todos). Además en empresas chicas, grandes, multinacionales, nacionales, etc.
¿Querés poner un bar? ¿Querés hacer un diagnóstico de tu negocio, empresa o marca?
Les propongo lo siguiente: si tiene algún rubro en especial, quieren instalar un bar y me quieren contar en qué piensan, en qué tienen dudas, o compartir otras experiencias, bienvenidos!!, adelante! Con gusto los ayudaremos a mejorar la experiencia del cliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario