Muchas veces pensamos que en nuestro servicio o producto tenemos que ser los mejores en todo lo que ofrecemos. Esto es en parte correcto, pero y si no somos expertos en algo...? Para esto existe este concepto revolucionario que
nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros clientes como debe ser... de forma proactiva y simpre sorprendiendolos.
Les explico con un ejemplo: La mejor cerveza te soprende
Imaginen que llegás a un lugar donde se encuentran muchos bares ó restaurante uno al lado de otro. Te sentás y te ponés a decidir qué comer y tomar.
Elegis la comida y le pedís amablemente una buena cerveza fría. El moz@ tiene dos opciones:
a) anotar el pedido del cliente (nuestro) que elige del menú.
b) recomendarles acercarse al bar de en frente que tiene sin dudas la mejor cerveza del lugar, fría y de un gusto incomparable.
![Coexperiencia en un bar](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijd4cS3P13LFT3gLzmxT4emdMHBo7eZutBQByFVGGXXu5X5UG5KZWxUWVH4aUkjEekTftrwQLfHuCSZ4pTnEXb6fnezusJZnY-etDWGgTftixoEH_850JuqNYxmklZWndqR1dWuNQE3Nvf/s320/atencion-cliente-bares.jpg)
Resumen
¿Te sorprenderías que puedas sentarte en un bar a comer y tomar la bebida de otro? Bueno de esto se trata la Co-exeriencia.
Dos negocios se asocian, pero se permite sentarse en "tus" mesas... atendido por "tus" empleados.
Es simple, no? de eso se trata.
Este ejemplo simple e impactante, me pasó a mi hace un mes en el mercado de frutos de Tigre.
Wow dije!! ¿porqué no?!
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